Centro Pedagógico Punto y Coma

Sobre Nosotros

El Centro Pedagógico “Punto y Coma” consta de profesionales titulados y con amplia experiencia en el sector educativo.

El equipo educativo está entregado a una sola causa: que los niños sean felices. Educamos y cuidamos siempre bajo esta idea.

Proporcionamos un entorno de seguridad y confianza, donde el niñ@ se sienta protegido y feliz, a través de una atención adecuada a todas sus necesidades biológicas, emocionales y sociales.

Punto y Coma

Un centro eductivo donde vuestros hijos/as estarán como en casa.

¿Por qué debes elegirnos?

El Centro Pedagógico Punto y Coma nació con el objetivo de convertirse en el mejor centro Pedagógico de Palencia, trabajamos sin descanso para conseguirlo.

Ese es nuestro lema, y lo cumplimos a rajatabla. Sabemos que dejar a tus hijos/as al cuidado de alguien que no coneces no es sencillo. Siempre surgen dudas e intranquiladades. Queremos que estés tranquilo y confies en nosotros, somos profesionales, tenemos formación y experiencia en este sector y nos apasiona nuestro trabajo.

Tenemos varios años de experiencia profesional trabajando con niñ@s, por lo que hemos aprendido un montón de cosas en nuestro día a día lo cual nos permite perfeccionar nuestras técnicas de enseñanza.

Con un proyecto propio, fundado en distintas pedagogías, desde Montessori, Gardner, Waldorf, disciplina positiva y aprendizaje basado en la experimentación y el aprendizaje significativo. Todo desde una perspectiva lúdica y atractiva para el niño/a donde además de aprender, se divierta y sea feliz.
Con actividades que desarrollan sus cinco sentidos, la psicomotricidad, el compañerismo, la convivencia y la ilusión por este nuevo mundo que están empezando a descubrir.

Sabemos que el precio siempre es un handicap a la hora de llevar a vuestros hij@s a un centro pedagógico por eso hemos intentado ajustar el precio de nuestros servicios al máximo para que estén al alcance de todos los bolsillos.

Nuestras virtudes

Experiencia 100%
Conocimientos 100%
Profesionalidad 100%
Compromiso 100%
Responsabilidad 100%
Pasión por nuestro trabajo 100%

Lo que hemos logrado

5780

HORAS DE REFUERZO

347

ALUMNOS

11200

HORAS EDUCATIVAS

135

EVENTOS